El legislador poblano coincide con el actor Israel Jaitovich que la suma de voluntades es trabajar por México.Ambos proyectan unir esfuerzos para fortalecer el proyecto «Cine del pueblo para el pueblo».
Ciudad de México. 20 años de labor social y humanitaria de Israel Jaitovich, a través del concepto Corriendo por la Salud, por la Niñez y por México, fueron reconocidos en el Senado de la República.
El presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta reconoció la calidad humana del actor y corredor de autos, quien ha organizado diversos eventos para apoyar a la población vulnerable, llevando beneficios a varios puntos del país, trabajando con instituciones públicas y privadas para atender las necesidades sociales.
Israel Jaitovich señaló que la fama debe ser una herramienta para mover voluntades a favor de las causas que deben subsanarse, contribuyendo con una granito de arena a aliviar lo que le hace falta a las personas de escasos recursos.
Jaitovich Cortés le compartió al senador Armenta, el proyecto de «Cine del Pueblo para el Pueblo» para promover lo hecho en México y acercar esta forma de sano entretenimiento a las localidades dónde no hay posibilidades de tener acceso a un cine; propuesta en la que coincidió el senador de Morena para llevarla a Puebla; «esa es la visión humanista del presidente López Obrador de atender a la población por encima de intereses personales» concluyó Alejandro Armenta.
-Con información de Alejandro Armenta.com.mx